Costo y Formas de Pago

Valor del curso VIRTUAL

Valor por estudiante:

El valor del curso virtual en todas sus modalidades (lecturas clave, certificado, o crédito) es de ¢70.000 colones, que incluyen 15 profesores diferentes para cada lección, los libros de texto, acceso a nuestra plataforma digital y el apoyo de un equipo de coordinadores y mentores que dan seguimiento al aprendizaje de cada estudiante.

Precio para matrícula antes del 15 de julio: 60.000 colones
Precio para grupos de 5 ó más: 55.000 colones por persona (deben de hacer el depósito en conjunto)

Valor para ex-alumnos:

Alumni son los estudiantes que han completado el curso en alguno de los 3 niveles (lecturas claves, certificado y/o crédito) y desea volver a tomar el curso en el mismo o en otro nivel. El costo es de ¢30.000 colones.

Formas de Pago

Transferencia o depósito:

Favor indicar el concepto de la transferencia, y enviar el comprobante de pago junto con el número de transferencia a costarica@perspectivas.org y adjuntarlo en el formulario de inscripción: www.crperspectivas.org/inscripciones

Razón Social: Asociación Perspectivas del Movimiento Cristiano Mundial
Cédula Jurídica: 3-002-679405
Concepto: Pago del curso + nombre completo.

Banco Nacional de Costa Rica, Colones

Cuenta IBAN: CR69 0151 1642 0010 0697 00
Cuenta: 200-01-164-006970-4

Banco Nacional de Costa Rica, Dólares

CR08 0151 1642 0025 0313 99
Cuenta: 200-02-164-503139-5

Pagaré

Esta es la forma en que Perspectivas Costa Rica ofrece para que los alumnos puedan cancelar el costo del curso en pagos mensuales. Para que este sea aplicado el alumno debe presentar 3 documentos en el momento de solicitarlo (se aceptan únicamente en la primera y la segunda semana del curso).

Importante: El alumno que cancele el curso por medio del sistema de pagaré se compromete a pagar la totalidad del costo del curso aún cuando el alumno no lo concluya y reconoce que al realizar los pagos a tiempo, está contribuyendo a que el curso cumpla su función de extender el conocimiento de la misión de Dios y al desarrollo del curso.

Requisitos del Pagaré

  • Carta de solicitud: esta carta debe ser hecha por alumno, donde solicite el pagaré y se compromete a cancelar los pagos correspondientes, inclusive si éste no finaliza el curso.
  • Carta de referencia del líder o pastor: carta donde el líder o pastor del alumno da referencia de la persona, y quien puede responder por el alumno.
  • Formulario de Perspectivas: "Pagaré" (éste se entrega en mesa de registros en la clase). Este documento explica las razones por los que son importantes que el alumno cancele el curso, las mensualidades y las fechas de pago. Debe ser firmado por ambas partes (alumno y Perspectivas Costa Rica).