Organiza una clase en tu iglesia

Si quieres organizar una clase de Perspectivas en tu iglesia, ministerio, comunidad o campus, puedes llevar la Capacitación para Coordinadores de Perspectivas (CCP).

El propósito del CCP es desarrollar tu entendimiento y capacidad para la formación y funcionamiento de la clase de Perspectivas.

Visión:

Expandir tu visión de cómo Perspectivas puede impactar a tu país y al mundo. Comprender la historia del movimiento de Perspectivas en varios países y cómo tu clase forma parte de este movimiento internacional.

Educación:

Verte a tí mismo como un educador y salir del entrenamiento capacitado para enseñar a otros utilizando las actividades y recursos que se te presentan.

Administración:

Salir de la capacitación con herramientas para organizar el curso con éxito. Tener confianza para dar los pasos necesarios en la estructuración de un curso en tu región.

Formación de un Equipo:

Comprender la importancia de formar un equipo, tanto regional como local, no solo para tener las clases bien organizadas, sino para facilitar también el crecimiento del movimiento. Formar alianzas con otros obreros en su región y establecer buenos medios de comunicación.

Si quieres ser coordinador de una clase, escribe a: costarica@perspectivas.org